Qué pensara de eso

Omar Montes podría convertirse en el nuevo enemigo de Isabel Pantoja tras una inesperada confesión

El cantante contó todo durante una entrevista.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 03:15

El programa conducido por David Broncano a través de la señal de “Movistar+” ha resultado una montaña rusa de emociones para sus invitados y audiencia pues, muchos de ellos no se sentirían a gusto con el humor tan irreverente –e incluso ofensivo– que maneja el presentador.

Sin embargo, a Omar Montes, quien ha sido el más reciente entrevistado en asistir, le resultaría una experiencia inolvidable y divertida ya que se le notó de lo más cómodo con Broncano, llegando incluso a hacer un inesperado regalo cuyo origen nadie esperaría y el mismo tiene que ver con Isabel Pantoja.

Mientras charlaban, el cantante habló sobre algunos acontecimientos que han marcado su vida profesional y personal durante los últimos años. Entre esas anécdotas se destacó su participación en la edición 2019 de “Supervivientes”, donde habría tenido que nadar con tiburones.

No solo eso, en el reality de aventuras, el intérprete tuvo la oportunidad de convivir con Isabel Pantoja, que ya conocería con anterioridad como develó en "La Resistencia" que antes de ese show, ellos ya se llevaban muy bien porque en el pasado mantuvo una relación sentimental con Chabelita.

Fuimos novios con su hija durante un año, pero yo me llevaba mejor con la madre.

Omar Montes junto a Isabel Pantoja.

Una vez iniciado el tema, Omar Montes se atrevió a contar cómo fue su primera visita a la hacienda “Cantora”. De acuerdo a su versión de la historia, el músico quedaría tan anonadado de los lujos que conformaban la casa, que no podría resistir de tomar un “recuerdo” que enseñó en el plató: una muñeca. Por supuesto, Broncano no pudo evitar mirarlo estupefacto al enterarse que tomó un objeto de valor de la casa de la tonadillera.

¿Tú no vas a un hotel y no te llevas un albornoz? No me juzgues, no sabes mis circunstancias.

Omar Montes en "La Resistencia".

Luego hizo otra broma referente al personaje embrujado que protagoniza la película homónima de la saga estadounidense “The Conjuring”, cuya inspiración viene de un supuesto caso real que fue investigado por la famosa pareja cazafantasma de dicho país, Los Warren, en el año de 1970.  

Tiene el espíritu de Anabel, y no me refiero a la prima de Paquirrín. Ten cuidado por las noches. Igual tiene 50 o 100 años y vale un dinero igual.