UNA HERIDA EN SU CORAZÓN

Qué fue de la vida del joven que hechizó a Rocío Flores en “Supervivientes”

La mediática generó un sinfín de rumores sobre un posible romance con un joven del reality.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 18:44

Rocío Flores quiere alejarse del mundo mediático, lo que no es nada fácil por estos tiempos tras sus intentos por reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco, y su participación en “Supervivientes” que la mantuvo en la mirada de todos.

Ahora volvió a estar en la actualidad por un supuesto romance que vivió con un chico de la isla que hoy ya nadie recuerda. Y es que pasaron muchos meses desde aquél día en que Rocío Flores reveló que estaba enamorada.

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco saltó a la fama en su participación en la séptima edición de “Gran Hermano” al plantarse como una gran defensora de su padre, donde se conoció el gran enfrentamiento con la cantante. Esto la ayudó a ser uno de los rostros reconocidos en la última edición de “Supervivientes”.

Allí conocimos a una niña que se convirtió en mujer, donde además de aprender a sobrevivir en una isla sin techo y sin comida, quería reconciliarse con su madre, quien hasta ahora no tuvo reacción de ello.

La angustia de la joven por no ver a su madre hace siete años la acercó a un chico con quien mantuvo una relación muy particular. Se trataba de Alberto Barranco, un joven influencer con quien compartió algunos momentos en el concurso lo que generó un sinfín de rumores por el supuesto romance que surgía entre ellos, no obstante ella lo negó contundentemente.

Sin embargo, esto tuvo sus consecuencias ya que la novia del participante de "Supervivientes" hizo que éste se tuviera que eliminar de las redes sociales, cortándole las alas al joven. Unos rumores que hacían eco en la prensa española y que Rocío Flores tuvo que salir a desmentir.

Rocío Flores junto a su novio disfrutando el paisaje.

Fuera de la isla, la nieta de Rocío Jurado decidió dar explicaciones al respecto. Y es que, según sus palabras, su corazón le pertenece a dos hombres: su padre y su novio, nadie más ni siquiera a la cantante. ¿Dónde está Rocío Carrasco en toda esta historia?