UN LÍO MÁS PARA ENRIQUE PONCE

Ana Soria se mete en problemas con la justicia y podría terminar encerrada

Debió pensarlo mejor.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 06:15

Es probable que Ana Soria jamás imaginase el nivel de fama que adquiriría al convertirse en la nueva compañera sentimental de Enrique Ponce recién terminado su matrimonio con Paloma Cuevas, o tal vez sí llegó a intuirlo, considerando la popularidad de la pareja y las circunstancias que se dieron.

Lo cierto es que la joven estudiante de derecho ahora es toda una personalidad de la farándula española, para bien o para mal. Los fotógrafos no estarían dispuestos a perderle la pista, mucho menos en los momentos más tensos para ella y su codiciado novio.

Esto fue lo que le sucedió recientemente bajo la cámara de “Viva la vida”. Resulta que la muchacha de 22 años fue detenida por los agentes de seguridad vial, luego de que la atraparan mientras conducía sin su correspondiente carnet reglamentario.

En principio, Ana iba al volante junto a Enrique Ponce como copiloto. Al notar que estaban cerca de un puesto de control de tráfico, el diestro se intercambió de puesto rápidamente pero no le funcionó de nada, ya que los funcionarios se dieron cuenta de la chica era la conductora.

La detención de Ana Soria junto a Enrique Ponce en "Viva la Vida".

De acuerdo a fuentes cercanas, no se trató de que la veinteañera tuviese sus papeles fuera de vigencia, sino que nunca realizaría los pasos necesarios para tramitar este documento, lo que se consideraría mucho más grave de por sí. 

Por supuesto, manejar sin licencia es un delito penado que debe pagarse de tres a seis meses tras las rejas, –al menos en España – con trabajo social o una multa bastante considerable para el implicado. Por el momento, Soria se encuentra en la espera de juicio, al que seguramente asistirá con su gran amor Enrique Ponce.