TOMÓ LO QUE NO ERA SUYO

El peculiar motivo que haría tambalear la amistad entre Kiko Rivera y Omar Montes

El Dj y el cantante podrían terminar mal.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 16:58

Cuando parece que Kiko Rivera quiere tomar un respiro de los problemas familiares o de los conflictos que lo aquejan desde aquel día fatídico en Cantora, parece que todo vuelve a desacomodarse. No parece suficiente con haberse enterado que vivió engañado durante toda su vida por Isabel Pantoja, su madre, sino que además hay gente que sigue pisoteando la memoria de su padre que él mismo ha decidido honrar.

A veces esta historia familiar parece el escenario perfecto para una película de terror, es que Cantora terminó siendo el lugar donde ocurren todas las tragedias. Desde que Kiko encontrara abierta la famosa habitación misteriosa que por años había permanecido cerrada, y allí se diera con los famosos enseres de su padre que Isabel Pantoja se empeñó en negar, todo lo que siguió ha continuación han sido discordias y disputas en esa familia. Aunque hay quienes afirman que el plano mediático le queda cómodo al DJ y por eso se empeña en que el problema continúe.

El nuevo conflicto que tiene el cantante a la cabeza es todo lo que sucedió en torno a Omar Montes y su última aparición en "La Resistencia". El cantante fue al programa de David Broncano hace unos días a presentar su nuevo single "Solo", como es tradición en el formato televisivo, los invitados normalmente le llevan un regalo al presentador; lo llamativo de esta situación es que Montes le llevó una muñeca robada de Cantora que asustó a todo el público.

Muchos comenzaron rápidamente a comparar a la muñeca supuestamente robada de Cantora con la famosa "Annabelle" de la película de terror. Y es que no quedan dudas que en Cantora todo puede suceder, sobre todo si se trata del conflicto de Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Sobre esto, Omar Montes dijo en medio de las risas del público que él sentía que la muñeca estaba poseída, casi como tirando un palito a todo lo que sucede desde la residencia de la tonadillera.

Y tiene buena sombra la muñeca, tiene el espíritu de Annabelle y no me refiero a la prima de Paquirrín (Kiko). Lo único malo, que te parecerá una tontería es que le falta un brazo.

Entre mucho sarcasmo, Omar Montes también le dijo a David Broncano que no se preocupara en desinfectar la muñeca con alcohol pues los miembros de Cantora salían positivos en todo menos en COVID 19, incluso agregó que eran seres de luz. Aún no se sabe qué ha expresado Isabel Pantoja al respecto o si se ha enterado del gracioso momento, pero Kiko Rivera sí ha decidido entrar en la broma.

El cantante se expresó a través de su cuenta de Twitter y facilitando un Hashtag a sus seguidores para tratar de recuperar la muñeca. Seguramente está cansado de perder cosas que le pertenecen por herencia o tal vez tiene miedo del fantasma que supuestamente se esconde detrás de tan curioso objeto. De todas maneras la publicación aún no ha tenido demasiado éxito por lo que parece que la muñeca de la madre de Kiko Rivera se mantendrá un tiempo más en "La Resistencia", como si de la morada de los Warren se tratase.