Misterio resuelto

Isa Pantoja desvela la verdad sobre el hurto de Omar Montes a Isabel Pantoja

La hija de la cantante se confesó y expuso al músico.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:27

Isabel Pantoja no tiene tiempo para atender tantos problemas que le llueven día tras día. En este difícil panorama, algunos programas televisivos decidieron, tal vez, alivianarle la carga y resolver los misterios que rondan sobre su persona y los robos de los cuales habría sido víctima en su preciada y adorada finca de los amores, Cantora. Algo que, sin dudas, le habría generado más de un malestar a la viuda de Paquirri.

Isabel Pantoja no perdonaría esta burla de Omar Montes.

Hace algunos días Omar Montes decidió traicionar la confianza de su exsuegra, según sus dichos, claro. El músico visitó el plató de "La resistencia" y le llevó un inesperado obsequio al presentador, David Broncano. Se trataba de una muñeca que, de acuerdo a sus palabras, había tomado de la casa de la cantante de coplas y rancheras en su primera visita. Hay que recordar que el madrileño fue novio de Isa Pantoja, por un poco más de un año.

"No pensaba traerte nada, pero al final te he traído una cosita. Es un regalo que te quiero hacer porque es para mí una cosa importante. La primera vez que fui a Cantora y vi tantos lujos, pillé lo primero que vi y me lo quedé de recuerdo", expresaba Montes al presentador televisivo.

Intensas fueron las averiguaciones hasta que en el programa conducido por María Patiño salió a la luz finalmente la verdad de los hechos. Aparentemente, el exyerno de la tonadillera habría querido realizar una broma, o bien, tener un minuto de gloria. De acuerdo a "Socialité" Omar tomó esa muñeca de su propia casa familiar, pues su abuela, se encargaría de coleccionarlas.

En este contexto, quien también decidió hablar al respecto, fue Isa Pantoja: "Es falso, mi madre no tiene en la finca ese tipo de muñecas y yo menos. Omar la habrá tomado de la casa de su abuela", con estas palabras se terminaría por resolver el misterio del origen de la polémica muñeca.

Sin embargo, la hija de Isabel Pantoja se mostró bastante fastidiada con estas acciones de su expareja, no logra comprender los motivos de tales decisiones, aunque destacó que: el músico es bastante bromista y sería fanático de realizar esta especie de chistes en público. Por el momento, no se sabe si la reina de la copla tenía conocimiento o no de esta situación.

Isabel Pantoja y el madrileño crearon un lazo inquebrantable cuando participaron en "Supervivientes 2019".

Lo que sí es cierto es que la tonadillera y el mediático crearon una relación que, hasta el momento parecía irrompible. De hecho, él fue una de las pocas personas que logró comunicarse con la cantante de coplas y rancheras luego de su enfrentamiento con Kiko Rivera: "Hablé con ella esta misma semana y no está bien", expresaba en el mes de enero.