UNA FALTA DE RESPETO

Rafa Mora revolucionó el "Deluxe" por un repudiable acto contra el público

El colaborador perdió los estribos en vivo.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:44

"Domingo Deluxe" nos tiene acostumbrados a presentar diversas polémicas y rifirrafes de los invitados. Lo que no acostumbramos a ver es conflictos tan fuera de tono como el que ha protagonizado Rafa Mora y ha tenido a Gustavo González como víctima en la cuestión.

El colaborador arremetió abruptamente contra Gustavo González tras su paso por el "PoliDeluxe" que tanto material le ha brindado a "Deluxe". A Gustavo se le preguntó si había filtrado a la prensa conversaciones que se producen en las reuniones de escaleta de "Sálvame".

Al negar que esto sea cierto, la máquina de Conchita indicó que Gustavo estaba mintiendo, lo que generó un revuelo. Para salir del paso, justificó su mentira en que solo lo hacía con algunos compañeros. "Filtrar implica una intencionalidad que no es el comentar", dijo María Patiño de forma tajante.

La actitud de González despertó la ira de Rafa Mora quién comenzó a pujar contra el invitado de "Deluxe" y la tensión entre ambos fue subiendo como la espuma cuando este comentó que se ha ido de reuniones del programa para no compartirla con otros compañeros.

 Eres un bocazas, un traidor y encima filtras información de una entrevista.

La grave acusación de Rafa se terminó convirtiendo en un contrapunto de acusaciones que tenía al resto de los colaboradores del programa de Telecinco como espectadores de lujo. "Tú filtraste una escaleta", respondió González de forma enérgica. La tensión estaba al tope.

Tú vas a demostrar que yo he filtrado una escaleta, ¡traidor y bocazas!. Eres un bocazas y un traidor que eres capaz de filtrar información del trabajo que te da de comer. 

La disputa entre los televisivos en "Deluxe" terminó con un hecho repudiable de Rafa Mora quién tuvo un gesto referido a una parte privada de su cuerpo que despertó un revuelo en las redes sociales, quienes lo consideraron como un irrespetuoso a la audiencia.

Rafa, por favor, estamos en televisión. No faltes el respeto al público, que no tiene la culpa. Cuenta hasta tres.

La actitud reprochable de Rafa Mora tras su acto extremo lo ha llevado a tener que disculparse. "Perdón al público y a la gente que está aquí, pero el bocazas este lo va a demostrar", remató el colaborador, y continuó el conflicto mientras "Deluxe" salía del aire. El conflicto parece que no cesará en la brevedad.