NO SE GUARDÓ NADA

Raquel Bollo reapareció para hablar sin pelos en la lengua sobre la polémica de Isabel Pantoja

La empresaria no está del lado de nadie.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 03:00

Continúan las complicaciones para Isabel Pantoja ahora que una testigo ha sumado sus declaraciones a la polémica que la viene rodeando desde el pasado agosto, debido a las acusaciones hechas por su propio hijo. Se trata de su excuñada, Raquel Bollo.

Aunque no es la primera vez que la empresaria acude al plató del “Deluxe” para dar su punto de vista –ya que lo hizo a finales de 2020–, esta vez se presentó para dar una actualización sobre el tema y aclarar su propia situación con la infracción del protocolo de salubridad en el cual está involucrada.

Raquel Bollo en el "Deluxe" por Telecinco.

Como ya lo han manifestado en diversas ocasiones algunas de las amistades más cercanas a la tonadillera, esta habría roto por completo la comunicación con el mundo exterior al no responderle a absolutamente nadie los mensajes ni llamadas.

Sin embargo, la exesposa de Chiquetete aseguró no perder el contacto con la cantante, aún cuando la situación familiar se encuentra en su punto más tenso debido a los últimos acontecimientos. “Ni Isabel Pantoja ni Kiko Rivera lo están pasando bien en esta guerra”.

Durante su participación en el mediático programa, Raquel Bollo resaltó cada uno de los puntos que han surgido alrededor de esta problemática, como, por ejemplo, el papel de Agustín Pantoja en las decisiones de su hermana o la actitud de Chabelita con su madre.   

Raquel Bollo en el "Deluxe" por Telecinco.

Sin buscar posicionarse en ninguno de los dos bandos que protagonizan dicha riña, la excolaboradora de “Sálvame” criticó al hijo de “Paquirri” por expresarse acerca de su progenitora como la ha venido haciendo desde hace meses. “Es antinatural que un hijo venga a hablar mal de su madre en la tele”.

Con respecto a Isabel Pantoja, Raquel Bollo difiere en cómo ha estado tratando la situación con los periodistas, alegando que esta “perdió la cabeza” y, probablemente, se arrepienta de lo sucedido con Kiko el día de mañana.   

Otras Noticias