Su vida tras las cámaras

Estos son los hombres que robaron el corazón de Özge Özpirinçci, protagonista de "Mujer"

La serie televisiva se mantiene en los primeros lugares de audiencia.
martes, 9 de febrero de 2021 · 07:32

La actriz turca Özge Özpirinçci ha visto como su fama se esparce por el mundo gracias al éxito internacional de la serie turca "Mujer"; y como un fenómeno en España gracias a la transmisión de "Antena 3", la curiosidad por la vida de los actores fuera de esta historia crece cada vez más. 

La serie de "Antena 3" se ha convertido en un fenómeno de audiencia y se mantiene como una de las principales apuestas de la cadena televisiva frente a otros proyectos que están por fijarse. 

Özge comenzó su carrera televisiva en 2008 cuando comenzó a asistir a audiciones para comerciales, allí se convirtió en un rostro reconocido en todo el país, lo que le abrió las puertas en el mundo de la interpretación. No imaginaba en ese momento que protagonizaría "Mujer". Hoy en día tiene 35 años y parece que está destinada de por vida a la fama, tomando en cuenta el éxito internacional de esta producción que cuenta con tres temporadas y 81 capítulos. 

En 2018 la actriz turca expresaba su incertidumbre luego de la filmación de "Mujer", pues comentaba que es su país, la industria televisiva no cuenta con una total estabilidad.  "Después de esta serie, quiero relajarme y tener nuevas experiencias. Hay muchas cosas que me gustaría hacer, por ejemplo, doblar películas de animación. Quizás interprete una obra, aprenda otro idioma, me vaya a unas largas vacaciones con mi mochila a cuestas o experimente la vida rural. No lo sé", expresaba.

Sobre su vida sentimental poco se habla pero se conoce que mantuvo una larga y estable relación con Engin Altan Düzyatan, una estrella televisiva de Turquía, quien la acompañó en interesantes momento, pero la relación llegó a su fin en 2013.

Actualmente la conocida actriz es compañera sentimental de del actor turco Burak Yamantürk; con este ha compartido la serie de televisión 'Tatar Ramazan', que contó con 11 capítulos y se emitió con éxito entre 2013 y 2014; para el momento de la producción, la popularidad de la actriz no era tan avasallante como lo es hoy en día.