Adentramos en otras facetas

Los secretos jamás revelados de Leyla Lydia Tuğutlu, la actriz que da vida a Candan en "Mi hija"

La modelo guarda facetas que le han valido un éxito indiscutible.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:22

Las series turcas se están llevando todos los éxitos en la televisión española; son los actores los que han despertado un fenómeno por las historias, y en este caso nos referiremos a Leyla Lydia Tuğutlu, una se las protagonistas de la telenovela "Mi hija".

Leyla Lydia nació en Alemania pero se ha residenciado en Estambul, Turquía donde forjó su carrera y dio sus primeros pasos como modelo y actriz. No siempre quiso serlo pues sus estudio se centraban en una licenciatura en lengua y literatura alemana.

A partir del 2005 comenzó a incursionar en el mundo del modelaje y en 2008, fue coronada por Miss Turquía, título con el que representó a su país en el Miss Mundo; territorio en el que años después se estrenaría la exitosa telenovela "Mi Hija". 

Pero, otras de las pasiones de Leyla está relacionada con la música, pues estudió durante años en el conservatorio piano y violín; generalmente la modelo comparte estos momentos en sus redes sociales. El mundo de la actuación llega después; interpretó a la hermana más joven de Kenan Imirzalioglu en la serie de televisión Karadayi, y luego hizo su debut en el cine turco interpretando el papel de Aslı en la película “Günce”.

El momento más esperado de su carrera actoral llegaría en 2014 con el protagónico interpretando a Ayşıl en la película İçimdeki Ses. Y en 2018 se dio a conocer aún más con su interpretación en la famosa producción turca; desde allí se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la pequeña pantalla en España.

En esta ficción Tuğutlu interpreta en esta ficción a Candan, una dulce joven veterinaria con mucho cariño para regalar, pero que las lecciones de la vida la han hecho actuar con cierta mesura; pero en el momento en que aparece Öykü lo cambia todo.