En sus mejores momentos
Se aproxima un giro inesperado en la vida de Demir y Öykü en “Mi Hija”
La serie continua con su éxito semanal.Las emociones en “Mi Hija” cada vez son más, Öykü poco a poco ha ido descubriendo la verdad sobre su origen, la pequeña que se había creído estar sola, ahora tiene a su padre y madre que luchan por estar con ella, aunque cada uno por razones muy diferentes.
Además la hija de Demir, tuvo la oportunidad de conocer a su abuelo, quien se encuentra en el hospital muy complicado de salud, y Asu por su interés accedió a la petición de su padre de conocer a Öykü, pero él tenía su propio plan. A la llegada de la niña a la habitación, quiso que ella se acercara y le diera la mano, en ese momento le dio una carta sin que Asu lo notara, una información reveladora está escrita en ella.
De regreso a casa la niña no perdió la oportunidad de entregarle a su padre el importante papel, para ella no fue tan relevante, pero cuando Demir comienza a leer las palabras que dedicó el señor a su nieta, su asombro pasa de la tranquilidad a rápidamente tomar una acción inesperada.
Demir no quiso desvelar a Öykü el contenido de la carta que le dio su abuelo en secreto, uso una excusa que había olvidado algo de trabajo y le pidió a la pequeña que salieran un momento, él ha tomado una decisión después de leer ese contenido y no hay marcha atrás en “Mi Hija”.
Asu recibe la llamada de Demir con una revelación sorprendente, este le dice que tomó la decisión de darle a ella la custodia total de la niña porque el ya no puede más, situación que favorece todos los planes que Asu tiene, pero no se espera la jugada que él piensa adelantar.
La situación por la custodia de Öykü está complicada, ¿Será Demir capaz de ceder sus derechos a Asu después de la promesa que hizo con su hija? ¿O tendrá un nuevo plan para cuidar la salud emocional de la niña? Cambios se avecinan en “Mi Hija” en el próximo capítulo de Antena 3, mientras tendrá en vilo a la audiencia por una semana.