INESPERADO

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet estarían cada vez más cerca del ansiado reencuentro

La colaboradora sería sorprendida una vez más.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 03:15

Una de las parejas que sin duda alguna han sido grandes protagonistas de las portadas de la prensa rosa fueron nada más y nada menos que María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, quienes actualmente no siguen juntos.

Hace algún tiempo, la penosa noticia de que los famosos favoritos del público habían terminado dejó a más de uno con la boca abierta, dado que se los veía muy enamorados y con muchísimos planes a futuro.

Sin embargo, el amor no lo es todo, y fue así que, desde el dolor, María Teresa Campos rompió el silencio y habló de la traición que sufrió por parte de su ex, quien, sin previo aviso y sin darle indicios, la dejó de un día para el otro.

Esto verdaderamente fue una de las desilusiones más grandes para la colaboradora, puesto que no imaginaba que quien pensaba que era el gran amor de su vida la traicionaría de esta manera después de todo lo que habían vivido.

Ahora bien, desde el momento en que dieron por finalizada esta relación, nunca habían vuelto a verse las caras, no obstante, aparentemente eso cambiaría en los próximos días, dado que el ex de la matriarca de las Campos volvería a aterrizar en España.

Según varios portales locales, Edmundo decidió regresar al país que le dio todo, amor, trabajo y amigos, por cuestiones netamente laborales, aunque eso no impide que un reencuentro con María Teresa Campos pueda efectuarse, ya que tienen una charla pendiente.

Ante esto, el entorno de la presentadora se ha mantenido tajante y dejó en claro que si de ellos dependiera no dejarían que volvieran a verse las caras, ya que Arrocet no se ha comportado nada bien con María Teresa.

Sobre esto se espera que en los próximos días, más precisamente hoy, tal vez María Teresa Campos hable, pues dará inicio a su nuevo proyecto televisivo y es una buena oportunidad para dar la cara frente a este asunto.