Qué significará

El mensaje cifrado con el que los protagonistas de “Mujer” darían una importante noticia a sus fanáticos

La novela aún dejaría demasiadas preguntas en el aire.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 06:00

Aunque el drama “Mujer” llegó a su inevitable capítulo final en febrero del año pasado, apenas en España se está emitiendo la etapa decisiva de esta emotiva historia que conquistó a más de uno fuera de sus fronteras, sin importar la cronología de la misma.

Día a día, los actores que conformaron el elenco de este audiovisual turco reciben cientos de alabanzas en sus redes sociales, algo que no ha pasado desapercibido por ninguno a pesar de las diferencias lingüísticas. De hecho, varios admitieron estar aprendiendo español para poder comunicarse mejor con su fanaticada extranjera.

Pero por el momento, los protagonistas Caner Cindoruk y Özge Özpirinçci, –Intérpretes de Sarp y Bahar, respectivamente– continúan expresándose en su idioma nativo para infortunio de los hispanohablantes, quienes estarían muriendo de la intriga tras el último ‘feedback’ entre ambos en sus perfiles públicos.

El galán de “Mujer” y la que hiciera de su esposa en la ficción, mantienen una cercana amistad fuera de las cámaras –o al menos esos han demostrado–, por ello, no sería ninguna sorpresa que ambos se dediquen uno que otro mensaje como pasó recientemente.

Caner incluyó en sus historias a la principal de la novela y escribió una interesante palabra que dejaría a más de uno en completa intriga, ya que los traductores ‘online’ no arrojan ninguna conversión exacta de lo que podría tratarse.

“Sarpasardim” escribió el artista sobre la foto en matices degradados, a lo que Özge contestó con un corazón azul. De acuerdo al portal “El Economista”, bien podría tratarse de un juego de palabras o una frase compuesta que solo podrían entender quienes dominan la lengua turca.  ¿Acaso sería una novedad de “Mujer” gracias a su rotundo éxito?