Encantador

Caner Cindoruk, protagonista de “Mujer”, se robó más de un suspiro con su nuevo estilo

El famoso actor interpreta a Sarp en la famosa serie.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 02:45

El éxito que ha logrado “Mujer” en España es insuperable hasta ahora para una producción extranjera, donde ha hecho que sus personajes se vuelvan cada vez más conocidos y queridos en el país, ese es el caso de Caner Cindoruk.

El misterioso Sarp hizo vivir en sufrimiento por mucho tiempo a Bahar al creer que este había fallecido, pero su regreso ha marcado completamente la historia. El actor turco que da vida a este personaje es uno de los más famosos de Turquía, su atractivo en indiscutible, de hecho ha sido comparado por su particular parecido al actor estadounidense George Clooney.

Después de su éxito en “Mujer” el intérprete se volvió más notable inclusive en las redes sociales, donde los admiradores de la trama cada día se siguen sumando a su larga lista de seguidores, con quienes suele compartir algunos recuerdos de su experiencia en la filmación de la famosa serie.

Pero en su última publicación, Cindoruk robó más de un suspiro al dejar ver una sesión de fotos realizada por un famoso fotógrafo, donde luce completamente diferente.

Con imágenes sin color, el protagonista de “Mujer” deja ver un look sombrío con un elegante abrigo y cautiva a cualquiera con esa profunda mirada.

El actor ha dejado en el pasado su personaje como Sarp, pero la emisión de la serie en algunos países donde domina el idioma español ha hecho que este rol sea inolvidable para él, con la notoriedad que ha obtenido en todos los rincones donde se emite. En España, “Mujer” está en el dominio de Antena 3 donde cada semana, los días lunes, martes y miércoles son la cita fija para ver la historia.