El paso del tiempo

Después de 4 años de su filmación, así dejaron atrás los actores sus personajes en “Mujer”

La exitosa serie llegó a España en el 2020.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:43

La producción de “Mujer” fue filmada en el 2017. Es decir, hace cuatro años Turquía conocía la increíble historia de Bahar, pero, desde ese momento hasta ahora, todos sus personajes han crecido profesionalmente, además de pasar por cambios de estilo totalmente diferentes a los roles que ejercieron en la serie.

Özge Özpirinçci fue de las primeras en hacer un cambio de 180 grados, la actriz pasó de su larga cabellera ondulada a un look con un cabello más corto y dejando de lado por mucho tiempo la tintura que recubre sus canas.

Por su parte, Caner Cindoruk mantiene su perfil de misterio como Sarp en “Mujer” y actúa en varios roles en pequeñas series: el actor dio un vistazo de un nuevo estilo con una sección fotográfica que compartió con sus seguidores en Instagram.

La maldad de Sirin será inolvidable para los seguidores de la serie en Antena 3: la actriz Seray Kaya ha tenido un gran cambio tras culminar su participación en la exitosa producción y se aventuró en un nuevo rol completamente diferente.

Los personajes más queridos en “Mujer” indiscutiblemente son los niños, Nisan y Doruk, interpretados por la actriz infantil Kübra Süzgün, que tenía ocho años cuando realizó su participación, mientras que Ali Semi Sefil tenía cuatro. En ellos el paso del tiempo es el más notable.

La participación en la serie de los más jóvenes les dio un importante reconocimiento, pero son niños con mucho talento. El pequeño Ali, aparte de ser un excelente actor a tan corta edad, tiene habilidades en la música, toca el piano y la batería.

Mujer” fue la gran oportunidad para todos, y hoy en día son reconocidos en más de 60 países con esos personajes que ahora regalan muchas emociones en España.