LA FRUTILLA DEL POSTRE

El nuevo proyecto del clan Kardashian que daría un giro de 180° en sus vidas

La extravagante familia está próxima a terminar su reality de televisión.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:07

Es imposible no reconocer al clan Kardashian cuando lo vemos, ahora están próximas a lanzar su última temporada de "Keeping Up The Kardashian". Si todo marcha bien, estaría viendo la luz este próximo 18 de marzo. De todas maneras, las chicas no se quedarían de brazos cruzados al concluir el reality, sino que están viendo la forma de superarse.

Hace muy poco, se conoció a donde van a dirigir su atención las Kardashian una vez que concluya el reality y parece ser, que por ahora no tendrá nada que ver con la televisión. Incluso puede estar muy alejado de lo que vienen haciendo, aunque por supuesto que contará con su toque personal de siempre.

Ahora la peculiar familia, se centrará en realizar tarjetas de felicitación en una empresa que las tendrá trabajando. Se registraron con el nombre "Kardashian Kards" y será todo un desafío para ellas, que nunca han estado en este mundo tan distinto al que conocen entre cámaras de televisión y farándula.

Por primera vez, las Kardashian apuestan a un rubro totalmente alejado del lujo y los flashes a los que están acostumbradas. De todas formas, gracias a la dedicación y empeño que están eligiendo ponerle, se convertirá en todo un éxito y aquellas tarjetas irán con su toque especial de estilo.

Hace muchos años que los miembros de esta familia han sabido explotar todos los ámbitos y se han esforzado en crear grandes empresas. Por ejemplo, Kim Kardashian con su línea de ropa interior y belleza; Khloé con los tequila y Kylie con los cosméticos. Cada una de ellas generan grandes beneficios y se colocan como las número uno del mercado.

Aunque no estén aún bajo la pantalla de televisión, las Kardashian siguen siendo tendencia y todos los portales hablan de ellas por alguna polémica. Como por ejemplo, el divorcio de Kim con Kanye West, o los planes que tiene Khloé de convertirse en madre y ahora los nuevos episodios con el que despedirán su reality.