A todo corazón

La gran lección de tenacidad que dio Edurne en su rol de jurado de "Got Talent"

La experiencia de la cantante ha trascendido la evaluación de los participantes.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 17:46

Las audiciones de "Got talent 2021" se han visto en una de las etapas cumbre del concurso tras la novena edición del reaility, y con ello el ansiado botón dorado de Edurne, la jurado estrella de uno de los concursos de canto más populares de España. Este pase de oro es uno de lo más importantes en toda la competencia, y le ha tocado a la cantante enfrentarse al gran reto de entregarlo y dar toda una lección de tenacidad.

Edurne ha pensado bastante a quién entregarle este preciado pase de oro y, en esta ocasión, con mucha tenacidad, no ha tenido ninguna duda: ha sido "Inmortal corporation", que dejó palpitando el corazón de la jurado con un número de baile espectacular.

Se trató de una perfecta sincronización y puesta en escena, con lo que por supuesto el equipo se llevó una de las mejores valoraciones de Edurne en "Got Talent".  "Estoy fría y temblando, nunca he visto nada igual, si  pudierais ver cómo me van las pulsaciones... ha sido brutal, sois mis ganadores", decía. 

Y es que la querida intérprete española ha reunido todas las destrezas que un jurado televisivo necesita para estar al frente de un programa de tal magnitud. En ello Edurne ha dado una lección, pues es la única que se mantiene en el equipo de jueces de la edición española que emite Telecinco desde 2016, por lo que el aprendizaje y los años de experiencia son suficientes para entregarle un botón de oro.

Recientemente la cantante se ha convertido en madre. Edurne y su pareja, David de Gea, dieron la bienvenida a su primera hija, Yanay, en una breve presentación ante los medios. Su rostro era de total satisfacción, y así ha dado inicio a la que definitivamente sería una de las mejores etapas de su vida fuera de los escenarios. 

Cabe mencionar que Edurne y David llevan 10 años de relación, pero ahora su amor se expande a esta bebé que viene también a ocupar sus corazones. El domingo pasado la intérprete española dedicó el primer y conmovedor mensaje cargado de amor a su pequeña hija, junto a una de las fotografías de su salida del hospital: "¡No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay! Estoy llena de amor!", escribió la cantante al pie de la fotografía que compartió en sus redes sociales.