UNA MARCA IMBORRABLE

Miguel Herrán abre su corazón como nunca antes para hablar de su penosa infancia

El actor conmueve a sus fans con una publicación.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:54

Desde su participación en "La casa de papel", la carrera de Miguel Herrán ha subido como la espuma. Su personaje de Río es uno de los más queridos de la ficción española. Además de estar en la ficción ícono de España, su paso por la serie de Netflix "Élite" ha sellado su éxito.

En la actualidad, gracias a su trascendencia artística, el actor podría vivir celebrando a lo grande la dicha del presente pero no todo es color de rosa. Miguel Herrán sabe lo que es padecer una infancia compleja y con carencia de amor. Sus fanáticos han quedado conmovidos por una de sus últimas publicaciones donde comentó qué difícil fue ver la realidad con los ojos de niño.

Con una fotografía donde se lo puede ver al protagonista de "La casa de papel" sonriente arriba de un quad en una playa, Miguel Herrán hace una reflexión sobre como fue crecer en medio de ausencias pero no puede dejar de consagrar la figura esencial de su madre. "Mi madre siempre estuvo conmigo, me cuido y me defendió frente a todo. Lo ha dado siempre todo por su hijo", escribió el actor en Instagram.

Es una madre de las de verdad, de las que las mayúsculas se quedan pequeñas para describirla.

Luego, hizo un parate en su publicación para hablar de su padre, del que tiene vagos recuerdos. "Por otro lado, mi padre jamás estuvo, no sé ni cómo es físicamente.. solo tengo el recuerdo de un bofetón, un zumo de tomate, un reloj y el quad", relata en su angustiante revelación Miguel Herrán.

Madre, prometo cuidarte como te mereces, como tú me has cuidado a mí y cómo nunca nos ha cuidado padre.

El actor tomó un tiempo para hablarle a esa figura que desconoce y de la que sus escasos recuerdos son dolorosos. "Manolo (mi padre), si algún día ves esto o te llega este mensaje... que sepas que ni te odio, ni te guardo rencor. Supongo que no se puede odiar a un desconocido", declaró con contundencia.

Miguel Herrán cerró su publicación dándole ánimos a todas aquellas personas que oficien de padres o madres en solitario. "Si por casualidad algún/a padre o madre soltero/a ve esto y tiene dudas de si se puede sacar un crío estando solo/a: Sí, se puede! Solo hace falta estar ahí, escuchar y tener ganas", apuntó el actor.