EN UNA NUEVA FACETA

El inesperado varapalo que Jesulín de Ubrique habría lanzado contra Belén Esteban

El torero se muestra como nunca antes.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 09:28

El regreso de Jesulín de Ubrique a los medios es toda una novedad y mucho más al tenerlo como protagonista de un ciclo televisivo, como viene siendo su paso en el nuevo programa de TVE "Dos parejas y un destino", donde el diestro parece haber encontrado su zona de confort.

En este ciclo, el torero suele hablar sobre su vida como en ningún otro lado. Esta actitud de Jesulín de Ubrique ha dejado sorprendido a más de uno ya que siempre fue reacio a ventilar su intimidad y ha buscado la privacidad, a diferencia de lo que hace su exexposa Belén Esteban.

Este lado del padre de Andrea Janeiro asombra y generó cierto revuelo, pues decidió mostrarse en el ciclo como lo ha hecho con María José Campanario, con quien protagonizaron un bello momento tirándose con paracaídas y brindándose sentidas palabras de amor.

En la última entrega de "Dos parejas y un destino", que tiene a Jesulín de Ubrique como protagonista, el diestro brindó su visión sobre la fama. "Para mí la fama es secundaria. Aquí parece ser que hay ciertas personas que despertamos bastante interés a nivel nacional", expresó.

Para mí la fama es una cosa que he sabido gestionar, he sabido tener siempre los pies en el suelo. Yo tengo mis momentos de intimidad y que voy a los sitios con mi familia y nadie me sigue ni nada.

Sin embargo, entre sus declaraciones, Jesulín de Ubrique parece haber lanzado un dardo envenenado con dirección a una vieja conocida. "Lo que sí es verdad es que 'por h o por b' mi nombre, muy de vez en cuando, salta a la palestra o estoy en noticias no sé por qué, y se me ponen en la puerta de casa".

La reflexión del torero tendría una destinataria y sería su exesposa, Belén Esteban, con quien desde hace un tiempo conviven bajo una tensa calma en la que evitan involucrarse en polémicas. Pese a que semanas atrás la Princesa del pueblo y María José Campanario tuvieron un atroz enfrentamiento donde se dijeron de todo, Belén aclaró que el quid de la cuestión era solo con ella.