REENCUENTRO ESPECIAL

La cena romántica de dos actores de "Cuéntame" que llenó de ilusiones a sus fans

A tres años de haber abandonado la serie, los actores pasaron una hermosa velada.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 03:45

"Cuéntame cómo pasó" se convirtió en una de las series de televisión más populares de España, y con ella, también ganaron fama los actores que interpretaron a cada uno de los personajes de la historia que se comenzó a emitir en el año 2001 y que hoy en día sigue formando parte de la programación en la pantalla chica.

Así es como dos de los actores de esta longeva ficción que lleva más de 370 episodios y 21 temporadas emitidas tuvieron una historia de amor en la vida real haciendo protagonistas a los admiradores de la serie. Así sucedió en las últimas horas, donde los seguidores de Elena Rivera y Ricardo Gómez se llevaron una linda sorpresa.

Esto aconteció a casi tres años de haber dejado de participar en "Cuéntame", después de grabar durante más de 13 años para la misma. Según revela la revista Hola, Elena Rivera y Ricardo Gómez se conocieron cuando eran niños y se despidieron de la audiencia que sigue desde sus inicios la ficción cuando ya eran adultos. 

Recientemente nos enteramos que los actores de esta famosísima ficción tuvieron un reencuentro muy especial en una cena únicamente para ellos donde demostraron la gran complicidad que existe entre ambos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Elena compartió una serie de postales en tonos grises y blancos donde aparecen los dos en su velada romántica coronada por risas, miradas y gestos que prueban la gran química que existe entre ellos.

Como era de esperarse, después de ver esta publicación de Rivera, muchos fans de "Cuéntame" no tardaron en reaccionar no sólo dando like a su posteo, también, dejaron algunos mensajes como estos: "De la ficción a la realidad, hay un solo paso", "Haríais mejor pareja en la vida real que la que formaban Iker y Sara".