Lo más esperado

Manuel y Lucía nuevamente cara a cara después de su polémica salida de “La Isla de las Tentaciones”

El reality de las parejas está en su recta final.
martes, 16 de marzo de 2021 · 14:57

La Isla de las Tentaciones” se encuentra en la recta final, y cada semana el debate es de los más esperados, cuando nuevamente están cara a cara las parejas que han sido eliminadas. En esta oportunidad, Lucía y Manuel protagonizaron la polémica en la hoguera el pasado jueves.

El reality que pone a prueba las parejas fue el escenario de los reproches, gritos y recuerdos ya no tan buenos cuando él eligió seguir adelante en una relación con Fiama, pero ella abandonó el programa y aprovechó para dejarlo mal visto ante todos.

Su presentación ante la hoguera fue una situación memorable de “La Isla de las tentaciones”, ya que será uno de los desencuentros recordados en la historia del concurso. Pero ahora nuevamente se ven por medio de contacto digital en la edición de debate, y Lucía fue clara sobre las preguntas que le gustaría hacerle a su ex después de la experiencia vivida.

Después de la traición que vivió por causa de Manuel, Lucía se hizo una persona más fuerte, y de su participación por el programa que pone a prueba las parejas le queda un gran aprendizaje.

La Isla de las Tentaciones” no solo dejó en evidencia el error del gaditano, sino también su arrepentimiento, por lo que no dudó en esta oportunidad en estar con una actitud más calmada, mostrándose feliz por quién es ahora la mujer que lo acompañó en su vida por más de tres años.

A día de hoy me siento muy orgulloso de cómo la veo. La veo fuerte, grande, con un temperamento bastante importante.

Sin lugar a dudas Manuel y Lucía son una de las inolvidables parejas de esta tercera edición de “La Isla de las Tentaciones”, no solo por la ruptura protagonizada, sino por la fuerza que arropó la peluquera en este momento, una actitud admirada por muchas.

Manuel y Lucía presentes en el debate de "La Isla de las Tentaciones".