Fuera de la polémica

Andrea y Julia, las hijas de Jesulín de Ubrique, a un paso de consolidar su relación

El 18 de abril cambiará la historia tal y como la conocemos.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:03

Jesulín de Ubrique tiene tres hijos de los cuales solo una es mayor de edad y ha decidido no seguir los pasos de la fama. Andrea Janeiro es el fruto que el diestro tiene con Belén Esteban, la mediática colaboradora de “Sálvame”.

Pero en abril será el cumpleaños número 18 de Julia Janeiro, la hija que Jesulín de Ubrique tiene con María José Campanario, su segunda esposa. Ese día será el tiempo en que la joven pase a ser parte de la gran familia farandulera de la prensa del corazón.

Aunque antes de alcanzar la mayoría de edad ha dado que hablar. Su romance con el futbolista y las acarameladas fotografías publicadas en San Valentín fueron como la puerta de bienvenida de todo lo que será su presencia ante las cámaras.

Una de las incógnitas más controversiales consistía en saber cómo era la relación de las hijas de Jesulín de Ubrique entre sí, ya que se rumoreaba que había cierta tensión entre Andrea y Julia Janeiro.

Pero solo han sido falsas alarmas, aparentemente. Julia se trasladará a la ciudad de Madrid donde estudiará ciencias empresariales y administración de empresa. Por casualidades de la vida, Andrea Janeiro también se encontrará allí, así que podrán disfrutar de estar un tiempo juntas.

Jesulín siempre ha intentado que sus hijas tuvieran el mayor contacto posible, para que la riña entre sus madres no interfiriera en su vínculo de hermanas. Al parecer el diestro puede sentirse conforme con su tarea.

Julia cumplirá la mayoría de edad y eso también significa un gran paso para Jesulín de Ubrique, quien debe dejar crecer a su hija y ayudarla a que tome las mejores decisiones. Sin duda, una tarea muy difícil para un padre.