ABRIÓ SU CORAZÓN

La dramática confesión de Tamara Falcó sobre una época de su vida que le dejó grandes heridas

La diseñadora de modas se sinceró con sus compañeros de "El Hormiguero".
viernes, 19 de marzo de 2021 · 05:15

En la última emisión del ciclo "El Hormiguero", Tamara Falcó, como nunca antes, abrió su corazón ante Pablo Motos y el resto del equipo. La marquesa de Griñón relató cómo tuvo que enfrentar una de las épocas más duras de su vida en la que sintió la necesidad de acudir a un psicólogo luego de aumentar 20 kilos.

"Mi familia tiene dinero, sí, pero todos tenemos emociones, una persona lo puede estar pasando mal sin saberlo", comentó al principio la diseñadora de modas acerca de las enfermedades mentales que padeció tiempo atrás. 

Tamara Falcó se confesó en "El Hormiguero".

Todo surgió cuando el conductor del programa, Pablo Motos, les consultó a sus tertulianos si en algún momento de sus vidas tuvieron que recurrir a la ayuda de un psicólogo. Además de Juan de Val que, anteriormente, había confesado que fue durante muchos años, Tamara Falcó también dijo que tuvo que hacer terapia y manifestó que es lo mejor que pudo haber hecho.

"Fui porque comía un montón y estaba muy gorda, y al principio pensé que para nada porque era un coach y tal, pero al final salieron un montón de cosas que no sabía que estaban ahí. El duelo de cuando murió mi padrastro no lo había pasado, por ejemplo", reveló la aristócrata, quien luego añadió: 

Fui a terapia, lidié con ella y me enseñaron unos ejercicios para que no me doliese tanto.

Tamara Falcó con Pablo Motos en "El Hormiguero".

Además, durante la charla con Motos, Tamara Falcó aconsejó a ir a terapia a todas las personas que sientan preocupación por algo: "Hay cosas que te guardas para dentro que no sabes ni que están. Pero siempre con un especialista".