SE VIENE A PIQUE

La drástica decisión de "La Isla de las Tentaciones" que podría condenarlos al fracaso total

El reality vive su peor momento.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 12:44

"La Isla de las Tentaciones" es uno de los programas más exitosos de la televisión. Cada gala agolpa a la audiencia española, que convierte al reality entre lo más comentado de las redes sociales y es tema de conversación ante cada novedad.

Desde que se supo de la detención de Carlos Algora, uno de los tentadores, los seguidores del reality se encontraban expectantes para ver como la producción seguía la continuidad del ciclo; luego de comunicar que todas las escenas donde el participante esté presente serían eliminadas.

A poco de su final, la trama del certamen presentado por Sandra Barneda terminó generando más confusión que entusiasmo, ya que esta reedición dejó varios conflictos en una calle sin salida. En esta última entrega de "La Isla de las Tentaciones", podemos notar que todo lo que había despertado en la audiencia se esfumó.

En el último capítulo de "La Isla de las Tentaciones", habíamos quedado a la expectativa de un fuerte enfrentamiento entre Jesús e Isaac, porque "Lobo" tuvo un encuentro íntimo con Marina. Lo que parecía ser una nueva guerra en el reality, terminó siendo una charla amistosa con algún que otro varapalo en la hoguera.

Al regresar de esta, Lola provocó un escándalo atacando a Marina, que terminó poniéndose en contra a toda la casa, pero no se entiende el por qué. Luego ante Sandra Barneda, las participantes comenzaron a arremeter contra Lola, pero la situación quedó muy poco clara.

Lola y Marina en "La Isla de las Tentaciones".

Si bien, la decisión de Mediaset por quitar todas las escenas de Carlos en "La Isla de las Tentaciones", es más que válida y para aplaudir, teniendo en cuenta su comprometida situación judicial; el compilado que terminó saliendo al aire, resultó muy confuso y la mejor edición que tuvo el reality perdió todo su brillo.