Un paso atrás

Ágatha Ruiz de la Prada emite un contundente descargo dirigido a Juan del Val: "Fue desmedida"

La diseñadora de modas usa sus redes sociales para expresar todo lo que ha vivido en “El Desafío”.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:53

“El Desafío” ha logrado alumbrar esas partes de la personalidad de los famosos que, quizás, desconocíamos hasta el momento. Ni bien comenzó este programa David Bustamante, el cantante menos polémico que tiene España, se ha animado a plantarse al jurado a pedir un trato justo.

El programa pone a prueba la voluntad y el carácter de quienes deciden enfrentar las numerosas pruebas, cada una con un nivel de complejidad diferente. Agatha Ruiz de la Prada ha sido una víctima más de estos impulsos.

Desde principios del programa Agatha Ruiz de la Prada se ha sentido incómoda con la presencia de Juan de Val. Digna en su personalidad sin filtro para decir lo que piensa, la diseñadora incluso ha llegado a desconocer quién era la persona que iba a actuar de jurado, aludiendo a que Juan de Val era un completo extraño para ella.

Pero, ni bien empezado el concurso, los distintos desafíos de intensidad sacaban aún más el carácter de la diseñadora. Es que Agatha Ruiz de la Prada siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy competitiva y exigente. Defiende lo suyo y no es muy abierta a críticas, más cuando ella considera que provienen de personas que “no son del todo significativas”.

Se envalentonó en mi valoración y se le fueron los papeles. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, no era necesario llegar a ese punto.

Fueron las palabras de Agatha Ruiz de la Prada. El límite fue cruzado por completo cuando pronunció una palabra que sería el detonante final. Tildó a Juan de Val como "imbécil".

¿Qué habrá pasado en el estudio de “El Desafío” cuando empezó la tanda comercial? No lo sabremos, pero lo que sí nos arroja una sospecha es este pedido de disculpas que acaba de publicar en su Instagram oficial Agatha Ruiz de la Prada.

¿Sorprendidos? ¿Cuándo habéis visto así a Agatha Ruiz de la Prada? A juzgar por sus palabras, el arrepentimiento ha obligado a manifestarse con un pedido de disculpas formal. Es que sí, este tipo de pruebas saca a relucir el carácter de nuestros famosos. No es la primera vez que uno de ellos se exalta de más y luego se retracta.

Es un juego, no hay que negarlo. La competencia está clara, todos quieren ganar y serían capaces de todo para defender su puesto. La experta en moda se ha sobrepasado, pero también fue una sorpresa este pedido de disculpas. “El Desafío “realmente está cambiando la personalidad de sus concursantes.