GRAN SORPRESA

La insólita confesión de Jesulín de Ubrique sobre sus noches al lado de María José Campanario

El torero visitó "Dos parejas y un destino".
sábado, 20 de marzo de 2021 · 05:00

En la última emisión del ciclo "Dos parejas y un destino", Chenoa contó con la presencia de Jesulín de Ubrique, con quien tuvo el gusto de compartir una noche de aventuras. En esta oportunidad, el torero y la cantante viajaron hasta Madrid, donde vivieron momentos de gran complicidad. 

La presentadora y el famoso de 47 años se metieron en una obra de Goya, pasaron por la cocina y realizaron fuertes confesiones ante las cámaras. Una particularmente fue la que más llamó la atención y se trataba de María José Campanario.

Fuente: (RTVE)

Así es como la mujer de Jesulín de Ubrique pasó a cobrar protagonismo en esta edición del programa, tal es así que en la anterior emisión, apareció en la pantalla tirándose de un paracaídas. Y si bien no estuvo presente la última vez, su pareja se encargó de que fuera la protagonista gracias a una revelación que él compartió al aire

El torero no tuvo problemas en contarle a la cantante cómo duerme por las noches con María José Campanario. Para referirse a ese momento tan privado de sus vidas, mostró su lado más romántico. 

En primer lugar, Jesulín de Ubrique dijo que duerme con su mujer en una cama grande y que ella siempre dice "Mi espacio y tú tu espacio". Sin embargo, confesó que a él eso no le agrada ya que prefiere dormir agarrado a ella y dejó en claro que si ella no se asoma, él se arrima a ella.

"A mí me gusta dormir agarrado, pero de vez en cuando a mí mujer le da mucho coraje", insistía el torero. Si bien reconoció que es uno de los pocos motivos por los que no llegan a un acuerdo, dijo que para él tiene solución. "Yo hago así, coloco mi mano sobre la suya y digo 'Sé que está aquí'", expresó con mucho amor.