NADIE LO SOPORTA

La curiosa razón por la que José Antonio Avilés tendría respaldo para quedarse en televisión

El colaborador de "Viva la vida" no tiene una buena relación con sus compañeros.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 09:31

Uno de los rostros más polémicos de Telecinco es sin dudas el de José Antonio Avilés. Para saltar en la popularidad de la pantalla grande había participado en "Supervivientes" el año anterior, desde entonces que comenzó a tomar protagonismo en los medios de comunicación.

Lo contraproducente de todo este asunto es que José Antonio Avilés se encontraba en Honduras para la competencia y salieron publicados todos los fraudes que había cometido para entrar en televisión, esto hizo prender las alarmas y todos creyeron que su estancia mediática no sería por mucho.

Luego de su estancia en Honduras con "Supervivientes", llegó como colaborador de "Viva la vida", se instaló en el plató y parece tener un lugar muy firme. Parece ser que José Antonio Avilés tiene un lado bastante oscuro que traspasa las pantallas y es por eso que apenas llegó al programa sus compañeros comenzaron a alejarse de él.

Lo más llamativo de esta historia es que al final José Antonio Avilés no era periodista y la mayoría de las cosas que le abrieron paso a su carrera en la pantalla chica resultaron ser fraude por lo que luego de tantos engaños no se puede decir que se trata de una buena persona.

Todos los participantes de "Viva la vida" se han sentido incómodos con él en algún momento. Toñi Moreno fue la primera en pararle un poco los asuntos y hasta llegó a pedirle que se fuera del plató. Con Emma García, sin embargo, parecía que había comenzado con el pie derecho pero faltó muy poco tiempo para que la colaboradora también se saliera de las casillas y estallara en contra de José Antonio Avilés.

No sólo ha tirado falsa información y ha defenestrado a los clanes de Isabel Pantoja y las Campos, también se inventó varias noticias por lo que el público está indignado con que se le siga dando protagonismo a este hombre. Parece ser que la razón por la que José Antonio Avilés se mantiene en los medios es que ha tomado la costumbre de inventarse novios con demasiada influencia, aunque Kiko Matamoros ha buscado sacar a la luz el fraude.