Se acabó el misterio

Las dos razones por las que Rocío Carrasco se mantuvo en silencio durante los últimos 20 años

La hija de "La Más Grande" no quiere seguir guardando silencio.
domingo, 21 de marzo de 2021 · 06:30

Quedan solo un par de horas para que la primera parte del documental “Rocío, Contar la Verdad Para Seguir Con Vida” sea estrenado a través de la señal de Telecinco. En el audiovisual, la hija de “La Más Grande”, Rocío Carrasco, develará los motivos que la llevaron a apartarse de sus dos hijos y del resto de la familia.

Con la intención de acrecentar la expectativa, “Sábado Deluxe” mostró un extenso adelanto de los temas que serán tocados en el anteriormente denominado “Proyecto Olivia”, para mantener bajo llave su objetivo real.

Las imágenes muestran a una Rocío Carrasco con las emociones a flor de piel mientras es interrogada por la polémica relación entre ella, Antonio David Flores y sus vástagos, Rocío y David. “Son dos fechas que no se me olvidan nunca”, alegó al confesar cuándo habría sido la última vez que tuvo contacto con ellos dos.

En el caso de su hijo, la sobrina de Amador Mohedano aseguró haberlo estado esperando en la celebración de su boda con Fidel Albiac, el 7 de septiembre de 2016, pues este estaría esperando con ansias que se casaran. Sin embargo, no asistió: “no dejaron que llegara”, sentenció.

Rocío Carrasco enfatizó no ser la figura que los medios comunicacionales señalan, algo que habría sido influenciado en mayor medida por su exesposo, Antonio David Flores. “He tenido pánico al levantarme por la mañana porque no sabía lo que me iba a pasar”, dijo con la voz temblorosa.

Cuando fue cuestionada por cuáles fueron los motivos que la empujaron a quedarse callada por más de 20 años si esa era su realidad, respondió muy concisamente: “por terror y por la cara de esos dos niños que son mis hijos”. Solo queda presenciar su testimonio para comprender la profundidad oculta en estas palabras.