DOLOR DE CABEZA

La estocada final que Julia Janeiro le daría a Jesulín de Ubrique el día de su cumpleaños

La joven tiene preparadas algunas cosas que no le gustarían nada al torero.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:09

Julia Janeiro es la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y ya comenzó la cuenta regresiva para su cumpleaños número 18, que inaugurará su mayoría de edad. Y parece ser que por fin le dará rienda suelta a su talento en redes sociales.

Hasta ahora la joven ha guardado un poco las formas por su edad y los medios no han mostrado mucho su rostro, pero se ve que le gusta el perfil de influencer, como a otros hijos de personalidades famosas. Pero esto no parece gustarle mucho a Jesulín de Ubrique y a María José Campanario.

Está creciendo la expectativa porque ya comenzaron los preparativos para su fiesta de cumpleaños que, si bien será privada y reducida por la pandemia, no pasará desapercibida. Y probablemente la hija del torero tenga alguna sorpresa preparada que podría no agradar a sus padres.

La fama de Julia Janeiro ha ido en aumento en las últimas semanas y su red social de Instagram ha cosechado 46 mil seguidores en muy poco tiempo. El disparo de su popularidad empezó cuando se filtró la carta que su madre le había escrito a Belén Esteban con varios insultos y que salió publicada en Facebook.

Es indudable que Julia Janeiro está muy encantada con un perfil de influencer y parece caminar derecho hacia allí: comparte fotos con un gran gusto por la moda y el diseño y siempre se cuida por salir de la mejor manera. A Jesulín de Ubrique se le ponen los nervios de punta al descubrir la faceta pública que tendrá su hija.

Andrea Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique de su relación con Belén Esteban, es todo lo contrario a su hermana. Desde muy pequeña fue popular por los padres que tiene y siempre la nombraron en todos lados, pero al cumplir la mayoría de edad decidió que el anonimato sería lo mejor y dejó de figurar en los medios de comunicación.