IMPENSADO

La invaluable conexión del protagonista de “Mujer” con dos artistas españoles

El actor reveló cómo es en su vida real y cuáles son algunos de sus deseos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 05:30

Otra de las telenovelas turcas que últimamente está teniendo mucho éxito en la televisión es la serie "Mujer", una historia que sin dudas atrapó desde el comienzo a la audiencia española. Lo mismo está sucediendo con los protagonistas de la misma, como ocurre con Caner Cindoruk, el galán turco que muchas mujeres quisieran conocer. 

Se trata del actor de 40 años, aquel que se sonroja cuando lo comparan físicamente con George Clooney. Es tan evidente su carisma y su atractivo junto a su encantadora e inteligente personalidad, que hacen que Cindoruk despierte pasiones en todos los países en los que se emiten sus novelas.

En España no hay dudas, que conquistó a todo el público gracias a su fascinante papel en "Mujer", un personaje lleno de misterios y distintas facetas. Tal fue el encantamiento de la gente, que la novela que había comenzado como una gran apuesta del horario central, terminó transformándose en un gran fenómeno televisivo. 

Según el sitio pronto.es, Caner es un hombre culto, comprometido y soltero. A lo largo de su carrera como actor, la prensa le atribuyó cuatro parejas famosas, al parecer, también actrices. Una de las últimas con las que se lo vinculó amorosamente fue Selin Şekerci, que interpreta a Asu en “Mi hija". 

Se supo también que Cindoruk estudió Administración de Empresas en Turquía, pero lleva en la sangre la actuación y la poesía. Durante la entrevista con pronto, contó algunos secretos de su éxito y su estilo de vida en el presente. Además, confesó por qué cree que la trama de "Mujer" enganchó de inmediato al público español: "Es muy potente. En primer lugar, es muy difícil para una mujer intentar aferrarse a la vida sola y con sus dos hijos, en un mundo dominado por la supremacía masculina. Ver a un personaje así y ser testigo de su poder, me impresionó mucho como actor. Creo que la principal razón del éxito de este proyecto es la gran fuerza dramática de la historia".

Luego cuando le consultaron acerca de una posible visita al país y si conocía algo del mismo, Caner respondió: "Todavía no, pero es uno de los países que quiero visitar tras la pandemia. En especial, Barcelona y Madrid". A su vez, reveló que de España Penélope Cruz es una de sus actrices favoritas y que le gusta mucho Antonio Banderas como actor.