CONOCEN LOS INFIERNOS

Rosa Benito recuerda la penosa similitud que tiene con Rocío Carrasco

La mediática quiere olvidar ese hecho del pasado.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 18:40

El documental de Rocío Carrasco ha logrado remover diversos sentimientos en los millones de espectadores que logró atraer en su emisión. El desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, en el que narró los penosos hechos que vivió al lado de Antonio David Flores y otras pesadillas de su vida, ha logrado que afloraran las opiniones de diversas personalidades de la farándula.

Hace unas horas en "Ya es mediodía", Rosa Benito se ha pronunciado sobre las penosas declaraciones de su sobrina y no pudo evitar que brotaran las lágrimas de sus ojos al escuchar la anécdota en la cual Rocío Carrasco habló de su intento de suicidio el 5 de agosto de 2019. Este hecho desconocido para ella hizo que expusiera una situación en la que se sintió identificada.

“Me enteré anoche de lo que intentó hacer. Fue algo muy secreto, muy hermético”, comentó la exesposa de Amador Mohedano, y agregó visiblemente conmovida: "La conocí cuando tenía apenas tres meses, he vivido cosas maravillosas con ella. Escucharla me transmitió mucho dolor".

Me hace remover cosas del pasado porque yo también he tenido ese pensamiento.

Rosa Benito en "Ya es mediodía".

"Cuando una persona hace eso es cuando ya no se puede más y yo lo he vivido conmigo misma. Por eso la entiendo", declaró Rosa Benito con el ánimo por los suelos y el llanto desatado y añadió que lo que más entendió fue cuando Rocío habló del arrepentimiento: "Lo reconoces y te arrepientes porque es un acto de cobardía, porque la vida es muy bonita".

Rosa Benito en "Ya es mediodía".

Para diferenciarse de su sobrina, Rosa Benito quiso aclarar que nunca fue víctima de maltratos, pero el trajín de su relación la hizo pensar en terminar con su vida. "Amador y yo nos hemos querido muchísimo. Todo fue por deudas que aparecen, la crisis de mi matrimonio después de estar con el mismo hombre 36 años", declaró la televisiva.