SIN DESTINO

Las razones que lograrían que el "móvil" de María Teresa Campos sea frenado para siempre

El ciclo de la periodista pende de un hilo.
martes, 23 de marzo de 2021 · 09:16

María Teresa Campos encaraba el 2021 con la mente puesta en poder revertir las desgracias del pasado año y un proyecto innovador se presentaba frente a ella. "La Campos Móvil" significaría el regreso de la periodista a la televisión y todo parecía indicar que la sonrisa volvería a su rostro.

El 10 de marzo el programa salía al aire en Telecinco y podíamos ver a la periodista entrevistando a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que casualmente ese mismo día había convocado a elecciones anticipadas. Pese a que la entrevista estaba grabada, tener a la invitada del tema del día podía ser una jugada magistral para el debut del ciclo televisivo, pero en esta ocasión salió bastante mal.

La audiencia no acompañó el retorno de María Teresa Campos como la cadena esperaba y tan solo cosechó el 12,6 % de cuota de pantalla, llegando a la escasa suma de 1,2 millones de espectadores. Desde ese fatídico primer programa con Ayuso, no se supo más del ciclo de la matriarca del clan Campos ya que Telecinco decidió poner en su lugar un especial de "La Isla de las Tentaciones", hasta que finalmente se conoció que Mediaset decidió dejar a "La Campos Móvil" en stand by.

El parate del show de María Teresa Campos está adjudicado a que quieren buscar un formato diferente, considerando que la propuesta no generó el interés de los espectadores, por lo que pretenden frenar provisoriamente al ciclo y buscar un nuevo horizonte para la presentadora.

Las ilusiones de la animadora estaban más que en lo alto y su regreso era alentado tanto por las integrantes de su familia como por sus mediáticas amistades. Ahora ve que sus esperanzas quedaron truncas ante el estrepitoso fracaso del ciclo que parecía revolucionar la televisión, pero finalmente no lo hizo.

Por el momento, se asegura que Telecinco determinó apostar a los coletazos que genere "Rocío, contar la verdad para seguir viva", que se convirtió en uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. De esta manera, el proyecto de María Teresa Campos quedará cajoneado hasta que sepan qué destino darle finalmente. Mientras aguarda la decisión de la cadena, la periodista sigue con sus ciclos de entrevistas por YouTube.