EN MEDIO DE SUS POLÉMICAS

La abrupta salida de Ana Rosa Quintana de su programa encendió las alarmas

El abandono de la periodista preocupó a su audiencia.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 13:50

Ana Rosa Quintana siempre dio que hablar, pero en las últimas semanas ha estado en boca de todos por las múltiples polémicas en las que se ha visto involucrada. En esta ocasión, la audiencia de "El programa de Ana Rosa" encendió las alarmas al notar algo inusual.

El ciclo que comanda la periodista venía más que normal. Había dado su típica editorial y participó del bloque político del programa, pero, pasadas las dos horas de iniciado, Ana Rosa Quintana no estaba en el plató y Joaquín Prat se encontraba ocupando su lugar.

La repentina ausencia de la periodista madrileña y el hecho de que el presentador se encontrara al mando de la sección de actualidad, un tanto desalineado y sin maquillar, como suele presentarse en los platós, fue algo que llamó la atención de más de uno, mucho más teniendo en cuenta que en el ciclo televisivo se encontraban debatiendo sobre Rocío Carrasco y Ana Rosa Quintana se pronunció a favor de Antonio David Flores.

Joaquín Prat en "El programa de Ana Rosa". (Fuente: Telecinco)

Pasados veinte minutos de incertidumbre, Ana Rosa Quintana retornó al plató del programa que comanda desde hace 16 años y aprovechó su regreso para aclararle a la audiencia que el motivo de su abrupta salida del ciclo fue que debía cumplir con el test de Antígenos.

Ya sabemos que aquí son muy estrictos con esto y tenía hora para hacerme un test de Antígenos.

Luego de comentarles a sus fieles seguidores la razón de su desaparición, Ana Rosa Quintana aprovechó para llevar calma respecto al resultado del test. "He dado negativo por cierto", afirmó la periodista y siguió con su programa normalmente.