Trágica noticia

El participante de “Got Talent” que falleció antes de conocer el éxito

El talent show ha logrado darle muchas oportunidades al talento en España.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 14:04

El programa “Got Talent” en España les ha brindado la oportunidad a muchas personas para darse a conocer por su talento y fue este una plataforma importante en sus vidas para obtener el éxito.

Un participante inolvidable de la edición del 2019 fue Pedro Eugenio Moreno, mejor conocido como Xayo, quien deslumbró desde el primer instante al jurado con su imponente presentación.

Con su actuación transformista, Xayo logró romper muchos prejuicios que existían hace años en España y dio una lección de tolerancia, por lo que se sintió muy complacido de participar en “Got Talent” y ser aceptado con un pase de oro en el show con el que enalteció su trabajo y consiguió la admiración de muchos.

Pero las malas noticias han llegado hasta el concurso de talento. Se dio a conocer que Pedro Eugenio Moreno, de 68 años, fue hallado sin vida en su casa del barrio de Guanarteme en Las Palmas de Gran Canaria.

El participante de “Got Talent” al parecer había fallecido hace algunos días y fueron los vecinos que alertaron a la policía por el extraño olor. Hasta ahora se maneja la hipótesis de una muerte por causas naturales.

El transformista grancanario ha dejado gran pesar en el concurso que lo dio a conocer con sus actos de humor y lamentó lo sucedido, extendiendo las condolencias a sus amigos y familiares.

Xayo siempre será recordado por su paso en “Got Talent”, donde dejó una huella imborrable, reivindicó su profesión y logró el respeto de todos, algo que lo hizo llegar sin duda a la semifinal del concurso.