YA NO HAY MISTERIOS

"Mujer": Una nueva grieta se abre entre Bahar y Sirin tras descubrir un pequeño tesoro

Enver sorprende a Sarp y Bahar con una fuerte confesión.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 04:00

Los mejores momentos de la serie turca "Mujer" se aproximan y vuelven a la dramática historia cada día más interesante. En uno de sus últimos capítulos veremos la angustiante situación por la que pasarán Sarp y Bahar luego de una fuerte revelación de Enver. 

Durante la noche, Enver se despierta intranquilo porque descubre algo que no le agradó para nada saber, sobre todo cuando ve que Sarp se pasó toda la noche colaborando con el encargo de camisas.

En ese momento, Enver decide contarle a Sarp qué fue lo que sucedió con el dinero que él había dejado tiempo atrás para Bahar y sus hijos. Sin dudas, una situación que genera mayor tensión entre algunos de los principales personajes de "Mujer".

Pero la ficción se vuelve mucho más interesante cuando en esa misma escena entra Bahar, quien gracias a Enver se entera del gran gesto que tuvo Sarp con ella y sus niños. 

Luego, Enver intenta explicarles a ambos lo que ocurrió con el dinero. Les confiesa que a pesar de que Hatice recibió el sobre de Sarp, Sirin despilfarró toda la plata. 

Esto supone un baldazo de agua fría para los protagonistas de "Mujer", especialmente porque esta revelación surge cuando Sarp tuvo que renunciar a su fortuna. Sin embargo, existe la posibilidad de que el dinero sea recuperado tras descubrir el "pequeño tesoro" que Sirin tiene en su cuenta bancaria.

Más de