UNA NOCHE QUE NADIE OLVIDARÁ

El final “La Isla de las Tentaciones” que nos dejó discusiones, boda y muchos reproches

El reality que pone a prueba a las parejas llegó a su final.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 19:43

Después de seis meses de la grabación de “La Isla de las Tentaciones”, los participantes están una vez más frente a frente con Sandra Barneda. Nos pusieron al tanto de lo que ha ocurrido con sus vidas tras el paso por el reality y la situación actual de cada una de las parejas que fueron a poner a prueba su amor en la isla.

Raúl y Claudia se fueron como pareja, pero con el tiempo las cosas han cambiado entre ellos. Ella afirmó que se marchó llena de dudas y al final eso le costó la relación. Al parecer, la desconexión que ambos sintieron después de su paso por el reality les hizo ver que lo mejor era tomar caminos separados, pero se guardan un gran cariño.

Diego y Lola, dieron punto y final a su relación en “La Isla de las Tentaciones”. Hasta ahora nada ha cambiado, él no puede seguir con ella después de haber sido traicionado. Su relación se basa en su contacto por Horus, su perro, que llegaron al acuerdo de que este estaría dos meses con cada uno.

Uno de los momentos más esperados de la noche era el reencuentro entre Lucía y Manuel, en el cual las confesiones estuvieron a la orden de la gala. Esta afirmó que en el avión de regreso, él le insistió para volver, además compartieron besos y expresiones de cariño, pero terminaron en el momento que aterrizaron en Madrid y él se fue con Fiama.

La tentadora por su parte, se disculpó con Lucía, dado que al final la relación entre ella y Manuel no prosperó. Ahora solo son buenos amigos, que compartieron una época de romance como adolescentes. Asimismo, este encuentro propició más discusiones entre la expareja que siguió insistiendo en sus reproches.

Marina y Jesús también tuvieron sus dosis de protagonismo en el reencuentro de “La Isla de las Tentaciones”, ya que él afirmó que su paso por el concurso le abrió los ojos sobre quién era realmente la que consideraba la mujer de su vida. Marina por su parte, le hizo frente con algunos reproches, por haberle contado a su familia antes que ella todo lo que había ocurrido durante su paso en la isla.

Jesús ahora se encuentra solo y afirmó no tener ningún sentimiento por Marina. Ella siguió saliendo con el tentador Isaac Torres y aseguró sentirse muy feliz a su lado, hecho que fue notorio en cuanto se vieron cara a cara en la reunión junto a Sandra Barneda.

Al final Hugo y Lara fueron la única pareja que sobrevivió a las pruebas de “La Isla de las Tentaciones, su relación salió más fortalecida y demostraron que su amor era irrompible a partir de allí.

Pero las sorpresas estuvieron a la orden del reencuentro del reality, Hugo delante de Sandra ha hecho la propuesta de matrimonio a Lara, quien sin dudarlo aceptó de inmediato y lo sellaron con un tierno beso, demostrando que el amor muchas veces también gana.