Toda una caja de sorpresas

El secreto que esconde Özge Özpirinçci, protagonista de “Mujer”, que dejará en shock a sus fanáticos

La protagonista de la serie se posicionó como la favorita del público.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 09:24

Gracias a su participación protagónica en el drama “Mujer”, Özge Özpirinçci se consagró como toda una estrella de la televisión tanto en su propio país, como fuera de este. A medida que la historia avanza en España, son cada vez más los espectadores que quedan prendados de su talento y belleza.

Como es costumbre hoy en día, los fanáticos de la intérprete la siguen a través de sus perfiles sociales para conocer con detalle su vida privada, aunque esto en la mayoría de los casos resulta bastante complicado debido a la diferencia de idiomas.

En varias de sus publicaciones, la principal de “Mujer” se expresa en inglés, cosa que facilitaría en gran medida la compresión de algunos usuarios, aún así, no todos pueden entender lo que dice y, por ello, Antena 3 develó varios secretos sobre ella para que nadie se quedara con la intriga.

Özge Özpirinçci tiene 34 años y ha trabajado en diferentes producciones dirigidas al cine y la televisión de Turquía, y es la telenovela antes mencionada uno de sus más grandes éxitos. Llevó a cabo su formación actoral en The Lee Strasberg Institute, de Nueva York.

Antes de esto ya había tenido la oportunidad de vivir en los Estados Unidos por un año, más específicamente en Illinois,  cuando decidió irse por intercambio estudiantil; esta es la razón de que a veces utilice el idioma inglés en sus posteos, puesto que lo domina a la perfección.

Pero aparte de recibir estudios especializados en el arte dramático, Özge se licenció en la carrera de Administración de Empresas, en la Universidad Sabanca de Estambul, su alma máter. Sin embargo, lleva años dedicándose a la actuación; su primer trabajo reconocido fue un comercial para brownies en 2007.

En cuanto a su vida sentimental, la protagonista de “Mujer” mantiene una relación desde hace casi seis años con un colega suyo llamado Burak Yamantürk, al que conoció durante las grabaciones de otra producción: “Tatar Ramazan”.