Lo veíamos venir

Un giro inexplicable en la vida de Victoria, la hija de Julio Iglesias, definiría su futuro

La hija del cantante da pasos hacia sus preferencias.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 04:30

Si algo ha venido quedando claro a través de las publicaciones de las hijas menores de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, es que van definiendo su futuro. A través de sus publicaciones en Instagram hemos podido constatar cuáles son las debilidades de las hermanas de Tamara Falcó. 

Recientemente, Victoria Iglesias ha dejado en la red de corazones una fotografía en la que se muestra al natural y en una de las facetas que más le gustan: conectarse con la naturaleza. 

Victoria, una de las mellizas de Julio Iglesias, publicó una postal que, sin una gota de maquillaje, ha vuelto a conquistar las redes sociales, pero esta vez en solitario. Estamos acostumbradas a verla junto a su hermana Cristina, con quien guarda un increíble parecido físico y con quien comparte sus mejores gustos. 

Victoria y Cristina, las hijas menores de Julio Iglesias.

Recordamos una llamativa publicación en Instagram en la que Victoria subrayó "iguales pero diferentes"; un mensaje al pie de una fotografía en la que aparece junto a su hermana Cristina, en lo que aparentemente es una tarde de chicas para las hijas del cantante. Ambas comparten la casa de sus padres, donde se han establecido como modelos. Ambas tienen una prometedora carrera por delante.

La hija de Julio Iglesias compartió una instantánea en la que desliza la posibilidad de un giro en su vida, pues habla sobre tomarse un año sabático. ¿Dónde pasará Victoria este año sabático?, ¿visitará España? Todo quedará a la expectativa del tiempo como quedan siempre muchos aspectos de esta familia.

La imagen de la hija de Julio Iglesias.

Took a sabbatical 😯

La imagen de las hijas gemelas de Julio Iglesias trasciende en cada oportunidad que se las observa en un evento público; pero, como la pandemia ha cercenado este tipo de espectáculos, las redes sociales se han convertido en la mejor ventana.