La salvó de Ernesto Neyra

Charo Vega rompió el silencio sobre el episodio más turbulento de Carmina Ordóñez

La amiga de la socialité dio un paso al frente para contarlo todo.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 19:48

Julián Contreras, hijo menor de Carmina Ordóñez, se pronunció completamente conmovido hace un par de días atrás tras ver el especial “Rocío, Contar la Verdad Para Seguir con Vida”, y revivir la tragedia que vivió su madre junto a su último esposo, Ernesto Neyra Almodóvar.

En el documental recién estrenado por Telecinco, la hija de “La Más Grande” desvelaría la situación de maltrato doméstico al que la sometería Antonio David Flores, quedándole aún más detalles por comentar en los siguientes capítulos a ser estrenados la noche de este domingo.

Charo Vega y Julián Contreras en "Sábado Deluxe".

Para el hermano pequeño de los toreros Rivera este es un tópico delicado por lo sucedido con su progenitora. En su momento, la misma Carmina Ordóñez sí llegó a señalar al bailarín por perjudicarla físicamente aunque este tratara de negarlo por todos los medios, cosa que sería apoyada por los tribunales de acuerdo al muchacho.

El juez le había dicho que a ella no la habían podido maltratar por ser ella. Tenía escrito en un papel que no respondía al perfil socioeconómico de una mujer maltratada.

Charo Vega y Carmina Ordóñez.

Hoy en día, la socialité ya no se encuentra físicamente en este plano para seguir manifestándose en cuánto a las injurias en la pareja pero sí está su retoño Julián, quien asistió al plató de “Sábado Deluxe” junto a Charo Vega para hablar del tema.

La nieta de Pastora Imperio fue una gran allegada a Carmina Ordóñez y según lo platicado durante el mediático programa, esta alegó haber sido la primer testigo de las humillaciones que su amiga recibiría estando con Neyra, al recibir una llamada de su parte pidiendo ayuda.