NO PARAN LAS MALAS

El estado de salud de Pablo Motos otra vez genera desconcierto en su entorno

El presentador de "El hormiguero" no está teniendo una buena racha de salud.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 18:45

Pablo Motos se mantuvo firme en su puesto de trabajo en "El hormiguero" durante 15 años, hasta que hace muy poco el positivo de COVID 19 lo obligó a hacer un parate y ausentarse para reponerse y cumplir con el aislamiento obligatorio. Posteriormente, se sometió a una operación de hombro por algunos problemas que también lo obligaron a descansar un poco.

Ahora llega un nuevo contratiempo para Pablo Motos que parece estar teniendo una racha de mala suerte en esta etapa. Desde su cuenta de Instagram, donde siempre comparte todas las novedades del programa que tanto ama hacer, se expresó con sus tantos fanáticos y les contó la nueva situación que atraviesa.

El presentador está lidiando con un orzuelo en el ojo que le fue tan molesto que tuvo que hacer algo al respecto. Se dirigió a ser intervenido porque, para alguien tan activo como él, que se expone a las cámaras de televisión, esta clase de contratiempos tienen que ser atendidos de inmediato.

El maquillaje y la luces no habrían sido nada cómodas para Pablo Motos si no atendía el asunto del orzuelo, es por eso que se ha ocupado, aprovechando que tiene una semana de vacaciones y podrá evitar estos días el ponerse en frente de "El hormiguero".

Pablo Motos subió un video de todo lo sucedido en su cuenta de Instagram, siempre tomándose las cosas de manera relajada y con todo el humor que puede. El presentador se dirigió a la clínica de uno de sus amigos oftalmólogos para que pudieran ayudarlo lo más rápido posible.

Bueno pues ya me lo han hecho, ha sido llegar, subirme al quirófano y aquí está mi... ahora soy un pirata.

Fuente: (Instagram)

La narración de los sucesos de Pablo Motos concluye con una imagen de él con mascarilla y una venda en uno de sus ojos. Explicó que no le ha tomado demasiado tiempo y que ahora solo le resta esperar para recuperarse pronto.