LO DEJÓ EN SHOCK

La confesión de Belén Esteban que pondría en duda la paternidad de Jesulín de Ubrique sobre Andrea

La colaboradora se ha cansado de seguir guardándoselo.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 09:14

No es la primera vez que Belén Esteban se pronuncia para cuestionar el papel que Jesulín de Ubrique ha tenido en la crianza de la hija que tienen, Andrea Janeiro. Ya sea señalándolo directamente o mediante una letal indirecta, el tema no quedaría fuera de la mesa para ella.

El reciente pronunciamiento de Rocío Carrasco habría logrado moverle la fibra más sensible, tanto así que incluso se mostró abochornada por expresarse tan erróneamente sobre ella en todos estos años. “Después de lo que he visto hoy, me la creo”, dijo en la premier del documental.

Las últimas emisiones de “Sálvame” se convirtieron en un foro de debate enfocado en las confesiones de la malagueña, y muchos de ellos han soltado diferentes improperios dirigidos a los protagonistas de esta trágica historia. Belén Esteban, por otro lado, no perdió oportunidad de apuntar a su blanco constante.

Vamos a ver, entonces, ¿quién es el padre de mi hija? ¿Jesulín de Ubrique o mi marido, Miguel Marcos?

Así lo cuestionó la tertuliana cuando se hablaba del papel que ha ejercido Olga Moreno en la vida de Rocío Flores, pues es bien sabido que esta es a quien ella considera realmente como su madre y no a Rocío Carrasco. “Madre no es quien pare, es quien cuida y da cariño”, sentenció.

Durante varios años y por todos los medios posibles, Belén Esteban jugó todas sus cartas para que Andrea pudiese mantener una relación estable con el torero, pero su cometido no se habría logrado, pues la distancia entre padre e hija es innegable al día de hoy.