DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS

Los hijos de Carmina Ordóñez y Rocío Dúrcal están dispuestos a contar la verdad sobre sus madres

Shaila Durcal y Julián Contreras hablarán en "Sábado Deluxe".
sábado, 27 de marzo de 2021 · 07:15

Los primeros capítulos de la serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" generó diversas opiniones y al mismo tiempo trajo de nuevo testimonios del pasado, que habían quedado en el olvido. Como lo que sucedió con la modelo Carmina Ordóñez, al igual que el recuerdo de lo que fue la vida Rocío Dúrcal, que se cumplieron 15 años de su fallecimiento.

Sobre todo, muchos programas de televisión como portales de la web recordaron el caso de Carmina Ordónez, quien fue una de las primeras famosas que se animó a contar en público que era maltratada por su pareja, Ernesto Neyra, tanto física como psicológicamente.

Además de el hecho que a la socialité le tocó vivir en carne propia, que su testimonio no haya sido escuchado por nadie. Especialmente por el juez de la causa, que en su momento dijo no creerle porque decía que su perfil no coincidía con el de una persona que sufriera lo que estaba denunciando.

Por otro lado, al haberse cumplido un nuevo aniversario del fallecimiento de Rocío Dúrcal, muchos de sus admiradores y seres queridos la mantienen viva en su memoria con sentidos homenajes. 

Como lo hizo la hija de la cantante el 25 de marzo en sus redes sociales. Shaila compartió un emotivo video, donde aparecen ambas compartiendo un hermoso momento en familia entre risas y abrazos. “Extrañándote mamá, 4 de octubre de 1944 al 25 de marzo de 2006”, añadió en su publicación. 

Amén de lo comentado anteriormente, se supo que la hija de Rocío Dúrcal y Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez, visitarán este sábado el plató de "Sábado Deluxe" para contar toda la verdad sobre la vida de sus madres.