PURA TERNURA

El emotivo momento que David Bisbal compartió con su hija y que derritió a Rosanna Zanetti

El cantante enamoró a sus seguidores.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 06:30

En octubre del año pasado, David Bisbal y su esposa, Rosanna Zanetti, anunciaban con gran alegría la llegada de su segunda hija en común a la que decidieron llamar "Bianca". La pequeña supo conquistar el corazón de sus padres desde un primer momento y también de los seguidores del artista. Prueba de ello fueron las reacciones que generó el último video que David publicó en sus redes sociales.

Es que desde que Bianca salió de la panza de su mamá, el cantante y su mujer no dejaron de publicar en la web algunas de las mejores postales que reflejan los hermosos momentos que viven con la pequeña. 

El jueves 25 de marzo, la niña cumplía 5 meses de su llegada al mundo y, como no podía ser de otra manera, su padre, David Bisbal, no dejó pasar la fecha para celebrar y mostrarle a sus admiradores lo mucho que creció su hija. Un emotivo clip que derritió tanto a su madre como a los usuarios de Instagram. 

Desde su perfil oficial de la red social, el exparticipante de "Operación Triunfo" publicó el clip y añadió un número 5 en honor a sus meses de vida. Allí se ve el tierno momento en el que él sostiene a su pequeña, quien intenta coger su mano, mientras él la anima a a moverse

Al ver las preciosas imágenes, una de las primeras personas en reaccionar a la publicación de David Bisbal fue la madre de Bianca, Rosanna Zanetti, quien colocó un corazón de color rojo. Luego se vio que algunos colegas del artista como Geno y Alfred García también comentaron su posteo.

Recordemos que el día que nació su segunda hija con Zanetti, el cantante compartió en Instagram una hermosa fotografía horas después del nacimiento de Bianca y escribió un bello mensaje: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca ¡están muy bien! ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos".