UN FANÁTICO MÁS

El llamativo gesto de Marc Márquez a Julia y Manuel de "La isla de las tentaciones"

El reconocido deportista sorprende con el guiño al reality.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:22

Es sabido que "La isla de las tentaciones" es uno de los shows televisivos más vistos de la televisión española. El reality se convierte a diario en tema de conversación en las redes sociales, es uno de los programas con mayor audiencia y la sociedad incluye frases del ciclo en parte del colectivo popular.

Celebridades de todo ámbito se hacen eco de lo que sucede en "La isla de las tentaciones" y mediante sus redes sociales comentan lo que sucede en el formato de Telecinco. Uno de los más enganchados con el ciclo que presenta Sandra Barneda es el futbolista del Betis Joaquín Sánchez, quién comenta en vivo lo que sucede en el reality. Ahora parece que Marc Márquez podría unirse a su amigo para hacer dupla de comentaristas.

Joaquín Sánchez y Marc Márquez.

El seis veces campeón de Moto GP se encuentra en recuperación de su lesión en el hombro, que le impide competir profesionalmente, por lo que, gracias a la pertinente rehabilitación, tiene mucho tiempo libre como para oficiar de espectador de "La isla de las tentaciones".

En una de sus últimas publicaciones de Twitter, Marc Márquez demostró estar más que metido en lo que sucede en el reality de parejas. El piloto catalán subió a su red social una fotografía que enseñaba una sesión de rehabilitación con su fisioterapeuta Carlos García.

La instantánea causó alegría a nivel mundial a sus seguidores, quienes celebraron ver el esfuerzo que lleva haciendo el campeón para volver a las pistas, pero lo que llamó la atención de varios fue el guiño a Lucía y Manuel, una de las parejas que deja huella en esta edición de "La isla de las tentaciones".

Carlos, la manita relajá.

La frase de Marc Márquez es una sátira de lo que creemos que quedará como el gran gag de la tercera edición del reality de Telecinco. Lucía y su "Manuel, la manita relajá" ya ha quedado inmortalizada para los fanáticos del ciclo, como lo ha demostrado el reconocido piloto.

Manuel y Lucía en "La isla de las tentaciones".

Si bien aún no tiene estipulada una fecha de regreso a las carreras, Marc Márquez tiene un buen tiempo como para ver "La isla de las tentaciones" de un tirón y esperar a que su amigo y uno de los solteros de la isla, Xavier, finalice su paso en ella para que le cuente lo que no se ha visto del exitoso formato.