SACARON LOS TRAPITOS AL SOL

Un testigo pondría en evidencia la tensa relación de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

La verdad sobre el matrimonio más famoso salió a la luz.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 04:00

Julio Iglesias es uno de los famosos que constantemente nos está aportando temas a la agenda de los medios de comunicación, dado que no hay día que pase en el que su nombre no esté ocupando portadas de revistas o siendo protagonista de programas televisivos.

El pasado fin de semana, el reconocido cantante sufrió las consecuencias de su popularidad, ya que una famosa decidió salir a contar detalles de su vida privada y la de su esposa Miranda, sin ningún tipo de pudor.

En el programa “Viva la Vida” Terelu Campos reveló la desagradable situación que vivió hace algunos años atrás con Julio Iglesias y su mujer, en donde sin esperarlo fue testigo de un hecho de “agresión” del cantante hacia la madre de sus hijos.

Él tomó a Miranda y en un tono nada agradable le dijo: ‘Tú quién eres para que te hagan una entrevista’.

Estas fueron las palabras que el intérprete español le dijo a su esposa frente a varios colegas del medio que estaban presentes esperando hacerle una entrevista a él, y lamentablemente la mayoría de ellos no solo se llevó la primicia sino presenciar un hecho muy desafortunado.

Si bien Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias están juntos hace muchos años y suelen ser de las parejas más respetadas del medio, este revelador testimonio de la hija de María Teresa Campos saca a relucir que no todo es amor y color de rosas en este matrimonio.

Acerca de esta declaración bastante polémica, ni Julio Iglesias ni la madre de sus hijos ha salido a desmentir públicamente esta versión, por lo que con esta actitud dan lugar a pensar que todo lo que se dijo puede tener una cuota muy grande de verdad.