NO SE QUEDÓ CALLADA

María Teresa Campos redobló la apuesta y le respondió sin piedad a Rosa Benito

La periodista utilizó fuertes palabras para referirse a los dichos de la mediática.
martes, 30 de marzo de 2021 · 02:45

Luego de la emisión del tercer episodio de la serie documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva", el ciclo "Sálvame" se contactó con María Teresa Campos para consultarle qué pensaba acerca de las declaraciones de Rocío Carrasco. También para preguntarle por las opiniones que dio en las últimas horas Rosa Benito acerca del tema. 

Sin ningún tipo de filtro, la periodista no tuvo problemas en utilizar fuertes palabras para hablar sobre los dichos de Rosa Benito acerca del documental de la hija de Rocío Jurado. “Lo que haya dicho será una imbecilidad”, decía molesta. 

María Teresa Campos también aseguró que Rosa Benito cada vez que la ataca utiliza la misma estrategia: decir que no era amiga de Rocío Jurado. “Dirá que si no teníamos amistad con la Jurado y esas tonterías”, insistió. 

La oriunda de Marruecos no ocultó para nada su enojo con la exesposa de Amador Mohedano. Dijo que podía decir lo que quería porque no tenía validez viniendo de su persona. Además, fue lapidaria cuando expresó: "Para contestar a determinadas personas hay cosas que habría que decir que son fuertes”.

Fuente: (Telecinco)

Cuando le consultaron por su relación con Rocío Carrasco, María Teresa Campos confesó que la considera una hija más, que siempre fue muy unida a ella y era una de las personas que sufría con su silencio. Por eso dijo que le alegra que haya decidido grabar ese documental. "No podía soportar más que no se supieran estas cosas y se cometieran tantas injusticias”.

Sin embargo, la presentadora reveló que no puede mirar la serie porque sufre demasiado, pero la pone muy contenta que la gente pueda oír lo que tiene para contar. “Lo que quiero, es que le sirva para quedarse tranquila y seguir su vida con Fidel, son lo mejor que le podía haber pasado al uno y al otro, y ser felices juntos”, aseguró.