No pierde las esperanzas

Charo Vega sería una de las mejores participantes de "Supervivientes" y estas son las razones

La influyente mediática aportaría el condimento perfecto al programa.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 21:27

Todo puede pasar. Varias veces los ejecutivos de Mediaset nos han sorprendido con uno que otro invitado sorpresa o anuncio repentino. Y como las esperanzas son lo último que se pierde, los usuarios de Twitter han propuesto el nombre de Charo Vega como la nueva concursante del exitoso programa.

Los participantes ya han sido anunciados y todos están cumpliendo el aislamiento correspondiente. Honduras los espera para recibirlos con las más desafiantes aventuras, pero, ¿todavía queda un lugar para una última concursante?

¿Por qué Charo Vega sería la concursante ideal?

Si bien es una mujer mayor, ya hemos tenido otras concursantes de su edad en la isla más extrema de todas. Eso no sería un impedimento, aunque su condición física implique ciertas atenciones.

Charo Vega no es ni artista, ni cantante, ni siquiera una persona tan mediática. Fue la novia pasajera de Joan Manuel Serrat hasta que conoció a su esposo, Tony Caravaca, el representante número uno de artistas.

Si bien Charo Vega no tiene un talento que la destaque, sus amistades influyentes y los secretos que guarda de ellas son un codicioso aperitivo digno de ver. La exmodelo se codeó con artistas como Lola Flores, Carmina Ordóñez e Isabel Pantoja, así que tiene mucho para revelar.

Además de ser amiga de las mujeres más influyentes de España, supo acompañar a muchas de ellas en sus procesos más personales. Ha sido tildada por hablar de más, algo que significó la ruptura de su amistad con Isabel Pantoja, por ejemplo.

Pero de quien más supo ser fiel compañera fue de Carmina Ordóñez y no solo en las “buenas”, lamentablemente. Charo Vega sufrió los mismos problemas de adicción que su amiga, aunque claro está que ella sí pudo salir ilesa de esa situación.

No sabemos aún si los ejecutivos ya han cerrado el plantel definitivo de concursantes. Apenas ayer nos enterábamos de que Palito Dominguín iba a ser la próxima candidata. Pero qué sorpresa más grata sería ver a la ex de Serrat pisar la isla y revelar todos esos momentos compartidos con las grandes figuras.