No lo creerás

El reconocido actor de “Mujer” que asume protagonismo en un nuevo proyecto para Netflix

El entrañable personaje alcanza más éxitos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:14

Cada semana la historia de “Mujer” mantiene vivas las emociones de todos los televidentes. La trama hace frente a su recta final por lo que cada capítulo es imperdible en la cadena Antena 3.

Los actores que dan vida a los entrañables personajes en la serie concluyeron con su trabajo hace algún tiempo, por lo que siguieron con otros ambiciosos proyectos con lo que también han logrado reconocimientos.

Ese ha sido el caso de Feyyaz Duman, quien da vida a Arif en “Mujer”, y que ahora asumió un reto completamente alejado del personaje que todos conocen. El reconocido actor protagoniza una película para la plataforma Streaming Netflix donde interpreta a Ilker.

En esta producción llamada “Kovan”, filmada en Turquía, se ve a un Feyyaz físicamente muy distinto al enamorado de Bahar: aquí es un hombre canoso, con una poblada barba, además de ser poco social y que se desempeña como fotógrafo.

Esta película alejada del estilo de “Mujer”, se estrenó en el país natal del actor el pasado año y comparte protagonismo con la actriz Meryem Uzerli, un nombre desconocido en España, pero muy famoso en Turquía.

Los actores le hacen frente a la historia de una chica que regresa a su pueblo natal a cuidar de su madre, que está en sus últimos días de vida, y, luego de que esta fallece, hereda “Las Colmenas”, el nombre en español que recibe la película.

En esta situación, la joven asume un reto y, a pesar de tenerlo miedo a estos animales, quiere mantener el legado de su madre. Y es el actor de “Mujer” quien la ayudará en todo este proceso.

Esta producción es una nueva oportunidad para conocer a Feyyaz Duman interpretando a un personaje completamente diferente al que nos tiene acostumbrados en la exitosa serie de “Mujer”, con la que se ganó el cariño de España.