CUÁNTA TERNURA

Ali Semi Sefil, Doruk en "Mujer", ha pegado el estirón y los fans se pusieron como locos

El más pequeño protagonista de la ficción turca es toda una estrella en redes.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:38

"Mujer" es una de las series más vistas por los españoles, la ficción turca se ha ganado el corazón de muchas familias que siguen en cada capítulo la emocionante historia y las peripecias a las que tiene que enfrentarse Bahar junto a sus hijos, Nisan y Doruk, y los niños conmueven a todo el público como siempre pasa con esta clase de narraciones.

Entre todos los personajes de "Mujer", son los pequeños a quienes más adoran la audiencia y los fans. Doruk hace de un niño de 4 años con demasiada dulzura, que brilla desde la pantalla de Antena 3: hay mucha información sobre esta joven promesa de la actuación que no ha dado sus primeros pasos ahora sino mucho antes.

Ali Semi Sefil es el nombre del actor que encarna a Doruk en la ficción turca, actualmente tiene 8 años y ya maneja las redes sociales como todo un profesional influencer: su cuenta está muy próxima a llegar a los cien mil seguidores. Hace unos días los fans se volvieron locos con algunas publicaciones del protagonista que hacían alusión a "Mujer".

"Mujer" había comenzado a emitirse en Turquía en 2016, por lo que las fotografías de Ali ahora han demostrado el paso del tiempo y el crecimiento que ha tenido en todos estos años, algo que emocionó a todos los espectadores de la serie, quienes lo tienen aún con la imagen de un tierno infante.

El artista turco no solo tiene un don innato para la parte actoral, sino que se ha desarrollado en otras áreas y sabe tocar muy bien la batería y el piano, ya comprende lo que es la dedicación en este mundo y se compromete bastante en todo esto que tanto le gusta. Promete tener un gran futuro como un artista de nivel.

Por supuesto que sigue siendo un niño, a pesar de ser la estrella de "Mujer": Ali Semi Sefil pasa su tiempo libre volando cometas, montando en bici y jugando con algunos amigos, lo normal de un niño de 8 años. La cuenta de Instagram en donde se comparten sus aventuras está manejada por sus padres y su agencia de representación porque se trata de un menor de edad.