NO VA A TERMINAR BIEN

La drástica decisión que tomó Tamara Falcó que podría desatar la furia de Isabel Preysler

Los problemas no han tardaron en llegar para el clan familiar más famoso.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 02:00

Si hay algo de lo que estamos convencidos es que el clan de Isabel Preysler no tendrá ni un solo día de paz, dado que siempre sale información nueva que compromete a algún integrante de su familia.

Esta vez, la protagonista que se ha robado la atención de la gran mayoría de las personas es Tamara Falcó, la cual hace unos días dio alguna que otra pista de que estaría a punto de dar el paso más importante de su vida.

A través de sus redes sociales, la heredera de Isabel Preysler exhibió unas fotografías de lo que sería su nuevo nidito de amor con su actual novio Íñigo Onieva, un muchacho apuesto que supo cómo ganarse su corazón.

Todos nos preguntamos, ¿qué es entonces lo que puede ocasionar el enojo de la socialité? Según allegados suyos, ella no miraría con buenos ojos la determinación de su hija de irse a vivir tan de prisa con su pareja.

Otro detalle no menor que le causaría disgusto a Isabel Peysler es un valor un tanto excesivo que saldría el alquiler del nuevo hogar de su hija, dado que el mismo ronda en un estimado de 3000 euros por mes.

Si bien, la ex de Julio Iglesias nunca ha sido de involucrarse en las decisiones de sus herederos, esta vez le suena imposible no opinar, ya que se trata de la niña de sus ojos, la menor del clan y es normal que busque protegerla a toda costa.

Por lo pronto, tanto Tamara Falcó como Isabel Preysler han decidido llamarse al silencio y no generar ninguna declaración con respecto a este asunto, dado que saben bien que cualquier cosa que digan podría malinterpretarse o generar aún más polémica de la que ya existe.