EL REGRESO MÁS ESPERADO

El nuevo proyecto de María Teresa Campos ya tiene fecha y horario

La presentadora comenzará un ciclo de entrevistas muy particular.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 09:09

Fue mucho el revuelo que generó María Teresa Campos con el anuncio de su nuevo programa de entrevistas, muchos recordarán la camioneta vidriada que recorrió las calles de Madrid con la conocida comunicadora arriba. Finalmente, Mediaset tiene fecha de estreno para "La Campos Móvil", que es el nombre con el que decidieron bautizar este proyecto.

María Teresa Campos tendrá su horario estelar, podremos disfrutar de sus entrevistas que prometen dar bastante para hablar y ser de lo más interesantes, a partir del próximo miércoles 10 de marzo a las 20.30. La cadena está tratando de competir con "Pasapalabra", que por ahora está siendo de los más vistos en ese horario.

Se espera que la vuelta a Telecinco de la mediática arrase con todos los récords, pues tendrá a bordo de su móvil personajes de lo más influyentes en el país. El encargado de anunciar la vuelta a las pantallas de televisión de la entrevistadora fue Jorge Javier Vázquez, el presentador indicó que María Teresa Campos tendrá la labor de llevar a cabo un programa innovador y diferente, en el que dará un recorrido lleno de sorpresas con los personajes más reconocidos de la actualidad.

María Teresa Campos mostrará una faceta que nadie conoce muy bien y que seguro nos sorprenderá. La primera invitada al programa de "La Campos Móvil" será la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, sin dudas, se espera un perfil de la comunicadora bastante incisivo para hacer de las preguntas una charla muy interesante.

La nueva producción de María Teresa Campos vuelve a darse de la mano de La fábrica de la Tele, la misma que organiza "Sálvame", con quien la matriarca ya protagonizó su propio reality con su familia tan polémica y famosa en los medios, "Las Campos" y no había vuelto a estar ligada con Mediaset por un par de años.

Su última colaboración para la cadena fue en "Qué tiempo tan feliz", que terminó en 2019 y también así su contrato con dicho grupo audiovisual. Desde entonces, que se ha comentado mucho sobre su vuelta a distintas cadenas, pero no había sucedido. La misma María Teresa Campos había indicado que se sentía muy dolida con la compañía, por tenerla contratada los últimos meses sin asignarle ningún proyecto, aquello le había hecho un daño irreparable, según sus mismas palabras.